CLUB TRANSFER BANAMEX”
Bases oficiales
Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para el servicio denominado “CLUB TRANSFER BANAMEX”

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCION.

Los organizadores del “CLUB TRANSFER BANAMEX” son Radiomóvil DIPSA, S.A. de C.V.; con domicilio en Lago Zurich No. 245, Edificio Telcel. Col. Granada Ampliación. Deleg. Miguel Hidalgo C.P. 11529 México, D.F. (En adelante se le denominará “TELCEL”) y TIM w.e. MEXICO S.A. DE C.V., con domicilio en Circuito Economistas, número 106, CD Satélite, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53100 (En adelante se le denominará “TIM w.e.”)

2. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar todas aquellas personas que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Que sean residentes en la República Mexicana.
  • Los usuarios de TELCEL que se encuentren bajo la modalidad de prepago (Amigo) o pospago (Planes de renta mensual).
  • La línea de sistema amigo o plan de renta debe tener una antigüedad mínima de 3 meses.
  • Tener un equipo adquirido en TELCEL o con alguno de los Distribuidores Autorizados con capacidad de mandar y recibir SMS (mensajes escritos de 2 vías).
  • Todos los usuarios TELCEL.
    • En caso de resultar Ganador un menor de edad, este deberá presentarse acompañado de su padre o tutor que se tendrá que identificar como tal con algún documento legal como su pasaporte o credencial de elector.
    • En el caso de las líneas corporativas y/o empresariales, el premio se entregará al representante legal de la empresa

No podrán participar todas aquellas personas que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Que sean empleados de “TELCEL”; asimismo todas aquellas personas que tengan algún tipo de relación contractual con TELCEL a quienes se les haya asignado en sus funciones equipos de telefonía de la compañía.
  • Empleados de TELCEL que tengan equipos con planes celulares internos o asignados o a quienes se les haya asignado en sus funciones equipos  de telefonía de la compañía TELCEL o América Móvil, S.A. de C.V.
  • Que tengan un plan tarifario contratado directamente por empleados de Telcel.
  • Los clientes de TELCEL que cuenten con un plan tarifario y se encuentren bajo el estatus enrutamiento de línea o suspensión; o clientes de prepago que no tengan saldo activo.
  • Que sean empleados de TIM w.e; asimismo todas aquellas personas que tengan algún tipo de relación contractual con TIM w.e,  a quienes se les haya asignado en sus funciones directas actividades relacionadas con la marca de la compañía.
  • Que sean empleados de BANAMEX; asimismo todas aquellas personas que tengan algún tipo de relación contractual con BANAMEX a quienes se les haya asignado en sus funciones equipos de telefonía de la compañía.

3. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

El Club Transfer Banamex será válido a nivel nacional a partir del 25 de Febrero del 2013 desde las 00:01 hrs. al 28 de Marzo del 2013 hasta las 23:59 hrs.
La promoción sólo tendrá aplicación en la República Mexicana.
El sistema para “CLUB TRANSFER BANAMEX” trabaja 24 horas al día los 7 días de la semana, por lo que los usuarios podrán participar en todo momento, dependiendo de la disponibilidad del servicio y siempre y cuando, el usuario participante se encuentre dentro del área de cobertura TELCEL. Promoción válida únicamente en territorio mexicano, siempre y cuando no exista alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que impida la prestación del servicio.
TELCEL se reserva el derecho de finalizar anticipadamente la promoción, informando al efecto a los usuarios TELCEL, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de TELCEL. Para el caso anterior si la promoción ya ha sido iniciada, concursarán únicamente los participantes que hayan comenzado a participar en la promoción. No obstante si se requiere, TELCEL, se reserva el derecho de realizar modificaciones a la promoción, previa notificación a través de alguno de los medios internos de comunicación de TELCEL.

4. ¿CÓMO PARTICIPAR?

El usuario puede comenzar a participar de la siguiente forma:

  • Enviando la palabra SI o TRANSFER a la marcación 2367

El costo de cada SMS enviado a la marcación 2367 es de $3.50 pesos IVA Incluido del 16%.

Club Transfer Banamex es un servicio de suscripción semanal, el costo es de $15.13 IVA Incluido, con renovación automática semanal, por lo que cada 7 días el usuario será dado de alta nuevamente. El usuario podrá darse de baja del servicio enviando la palabra BAJA al 2367 o llamando al 01800 0620975.
Los usuarios iniciarán esta promoción con una puntuación de cero. Para participar en la promoción deberán enviar un mensaje de texto con la palabra SI o TRANSFER a la marcación 2367. Al enviar este mensaje, recibirán a su línea celular originado de la marcación 2367 dos mensajes, uno de Bienvenida y otro con la primera frase de la letra perdida.
Ejemplo 1: Con TRANSFER Gana 136 MIL pesos en efectivo! Te imaginas todo lo que podrias hacer con ese dinero? Abre tu cuenta TRANSFER BANAMEX al *4444, acumula pts y GANA!

Ejemplo 2: MUY BIEN! Tienes 56 pts! Asegura el dinero! Cuantas letras tiene la palabra transfer? A- 8 B- 10, Responde A o B al 2367

Durante la promoción el usuario recibirá mensajes incentivos para que juegue contestando las preguntas, las cuales por cada vez que el usuario conteste las preguntas recibirá  otra nueva pregunta del quiz
En el caso de que los usuarios deseen darse de BAJA del Club Transfer Banamex deberán enviar la palabra BAJA al 2367. El usuario recibirá un mensaje gratuito confirmando la baja.
-Ejemplo: Baja realizada de TRANSFER. Tienes 45 pts, no te des por vencido! Gánate todo el DINERO que hay para ti! Para continuar envía SIGO al 2367
El tiempo de envío del mensaje podrá variar, dependiendo de la saturación que exista en la Red de Telcel, en el momento en que el usuario esté participando. TELCEL no se hará responsable por fallas en el sistema o mensajes enviados con retraso de tiempo. Por su parte TIM w.e no se hará responsable por fallas en el sistema o mensajes enviados con retraso de tiempo originados por la saturación en la red de TELCEL.

5. COSTO POR MENSAJE

El costo por mensaje enviado es de $3.50 pesos IVA incluido del 16%, para ciudades fronterizas aplica el 11% de IVA
El costo de la suscripción es de $15.13 IVA incluido del 16%, para ciudades fronterizas aplica el 11% de IVA
NOTA: Aplican costos de Roaming Internacional Vigentes

6. ACUMULACIÓN DE PUNTOS.

Los siguientes eventos son los que generan puntos dentro de la promoción:
Alta en el Club Transfer Banamex: en la bienvenida recibes los primeros 20 puntos.
Renovación semanal: cada semana el usuario recibirá un mensaje informándole que ha sido suscrito nuevamente otorgándole 2000 puntos y otro mensaje con información sobre Transfer Banamex y una pregunta que le otorgará 70 puntos.
Trivia con respuestas A o B: El usuario suscrito participará en una trivia cuyas respuestas otorgarán puntos. Por cada respuesta correcta ganará 50 pts adicionales y por cada respuesta incorrecta ganará 30 pts adicionales. Se contestan indicando A o B.
Consultas: El usuario ganará 20 puntos adicionales al consultar sus puntos o ayuda.
Palabra mágica: durante la semana habrá palabras que si se envían al 2367 generan una cantidad extra de puntos. Tanto la palabra mágica como la cantidad de puntos extra se informarán a los usuarios por un mensaje SMS
Hora feliz: durante la semana habrá horas asignadas en las que cualquier evento que haga el usuario en esas horas generaran el doble de puntos. La hora de inicio y de fin serán informadas a los usuarios por un mensaje SMS.
Los comandos inválidos y la solicitud de baja no generan puntos.

7. PREMIOS

  • 10 premios diarios de $300 pesos en efectivo cada uno durante los 32 días que dura la promoción al jugador que haya obtenido el puntaje más alto durante el día.
  • 2 premios semanales de $3,000 pesos en efectivo cada uno durante las 3 primeras semanas que dura la promoción a los jugadores que hayan obtenido el puntaje más alto durante la semana correspondiente.
  • 4 premios de $5,000 pesos en efectivo al final del periodo de la promoción para los usuarios que hayan obtenido el puntaje más alto a lo largo de la promoción.
  • 1 premio “Especial por recomendaciones” de $2,000 pesos en efectivo al final de la promoción al usuario que haya invitado más amigos a abrir una cuenta Transfer Banamex a lo largo de la promoción.

Los usuarios podrán consultar el premio enviando la palabra “PREMIO” al 2367
-Ejemplo: Con Transfer puedes ganar hasta 136MIL pesos en premios diarios, semanales y uno al final de la promoción! Gana pts Respondiendo la trivia! Envía Jugar al 2367

El premio es intransferible a otra persona que no sea el ganador.
TIM w.e. contactará a los ganadores a través de una llamada telefónica una vez concluida la promoción.
La fecha límite de entrega del premio será dentro del siguiente mes, una vez que se hayan contactado a los ganadores, la fecha límite de reclamación del premio es 30 días después de que se hayan contactado a los ganadores.
Los ganadores deberán seguir todas las instrucciones de los organizadores o de lo contrario no se les podrán entregar los premios.
TIM w.e es totalmente responsable de la entrega del premio y del cumplimiento de los lineamientos del concurso con los usuarios participantes. Telcel será responsable de la publicación de ganadores y de las bases.
TELCEL no se responsabiliza por cancelaciones de cualquier tipo en el evento o cambios finales en los premios. TELCEL podrá suspender definitiva o transitoriamente Club Transfer Banamex.

8. GANADORES

El ganador del premio mensual será el primero en elegirse tomando en cuenta el mayor puntaje que el usuario haya obtenido al término del mes de la promoción. Adicionalmente podrá ser acreedor de un premio semanal y/o un premio diario y/o el premio por invitar a más amigos a que abran una cuenta Transfer Banamex.
Los ganadores de los premios semanales se elegirán en segundo lugar tomando en cuenta el mayor puntaje que el usuario haya obtenido dentro de la semana correspondiente al mes de la promoción y quedarán excluidos para ser acreedores de los premios semanales de las 2 semanas restantes. Adicionalmente podrán ganar uno de los  premios diarios y/o el premio final y/o el premio por invitar a más amigos a que abran una cuenta Transfer Banamex.
Los ganadores de los premios diarios se elegirán en tercer lugar tomando en cuenta el mayor puntaje que el usuario haya obtenido durante uno de los días del mes de la promoción de acuerdo con la mecánica del día indicado y quedarán  excluidos para ser acreedores de los demás premios diarios. Adicionalmente podrán ganar uno de los premios semanales y/o el premio final y/o el premio por invitar a más amigos a que abran una cuenta Transfer Banamex.
El ganador del premio “Especial por recomendaciones” por invitar al mayor número de amigos para que abran una cuenta Transfer Banamex se elegirá al final de la promoción. Adicionalmente podrá ser acreedor al premio final y/o a un premio semanal y/o a un premio diario y/o al premio especial por invitar más amigos a activar su cuenta Transfer Banamex.

En el caso de existir empate entre dos o más usuarios, el ganador será aquel que haya conseguido el mayor puntaje en el menor tiempo, el cual comenzará a contar a partir de que recibió la primera oración.

Los jugadores podrán ser acreedores a un máximo de cuatro premios uno diario, uno semanal, uno final y el especial de mayor número amigos invitados.

Para lo anterior, el sistema que prevalece para la obtención de puntos es el que TIM w.e tenga registrado y no el que los participantes tengan registrado en su equipo celular.
En caso de que la línea ganadora sea cuenta Corporativa o Similar, el premio será entregado directamente al representante legal quien a su vez decidirá la entrega al usuario de la línea. TELCEL no se responsabiliza por la entrega final del premio.
Podrá recibir el premio aquel usuario que se encuentre en estado activo y sin deuda alguna al momento de recibirlo.
Al aceptar el premio, los ganadores otorgan su consentimiento para que TELCEL y TIM w.e utilicen sus datos personales, dentro de lo permitido por las leyes federales, así como una posible toma de fotografías y uso de su imagen y voz, sin ninguna compensación, para ser utilizada en material impreso, publicidad o cualquier otro medio (incluyendo Internet) utilizado por Telcel.
Los ganadores serán publicados en: http://www.ideastelcel.com


9. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES
La notificación de los ganadores será en el trascurso de los 30 días posteriores a la finalización de la vigencia del Club Transfer Banamex
Es responsabilidad de los ganadores seguir las instrucciones de TELCEL y de TIM w.e, entregando la información correcta.
Se les solicitará a los ganadores la información necesaria para su identificación. TELCEL declara expresamente que podrá ser Ganador de la promoción solamente el usuario o dueño del equipo que haya cumplido con los requisitos para participar en la promoción, dentro del periodo de vigencia de la misma. En caso de líneas corporativas y/o empresariales el premio se le entregará al dueño y/o representante legal. Es responsabilidad total de los ganadores entregar estos datos en el tiempo requerido (24 horas), de no ser así ni TELCEL ni TIM w.e se harán responsables por el contacto a los ganadores y éstos perderán todo derecho sobre el premio.
A los ganadores se les intentará contactar dos veces al día por un período de 2 días. Si transcurrido el plazo de 2 días corridos, los ganadores no hubiesen respondido al llamado, se entenderá que renuncia a su premio, perdiendo irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el premio y procediéndose a realizar una nueva asignación de ganador bajo las mismas condiciones de estas bases. El nuevo ganador asignado tendrá los mismos derechos en tiempo para ser contactado.
Si los ganadores  se encuentran bajo el estatus enrutamiento de línea o suspensión en el caso de ser una línea de pospago; o cliente de prepago que no tenga saldo activo, automáticamente perderá todo derecho sobre el premio, procediéndose así  a realizar una nueva asignación de ganador bajo las mismas condiciones de estas bases.
Para el caso de cuentas corporativas o similares, se comunicará directamente al Representante Legal de la empresa quien a su vez decidirá la entrega al usuario de la línea. TELCEL no se responsabiliza por la entrega final del premio.

10. REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL PREMIO
Al momento de canjear el premio los ganadores deberán:

  • Exhibir una identificación oficial. (O en su caso enviarla escaneada a dirección de correo electrónico que TIM w.e. indique).
  • Acreditar su calidad de usuario o dueño del servicio del TELCEL con una antigüedad mayor a 3 meses. (Entregando o enviando a la dirección de correo electrónico que TIM w.e. indique la factura de la línea y/o recibo de compra de la misma)Facilitar la carátula del estado de cuenta la cual deberá estar a nombre del propietario de la línea (entregando o enviando a la dirección de correo electrónico que TIM w.e. indique, ésta deberá contener el no. de cuenta así como el número CLABE de 12 dígitos).
  • Los ganadores recibirán un formato por parte de TIM w.e., éste les detallará el premio que ganaron, así como los datos de la cuenta bancaria en la cual se les realizará el deposito del mismo, por lo tanto los ganadores necesitan regresar este formato firmado, acreditando que están conformes con la cantidad a depositar y la cuenta de destino.
  • El premio es intransferible a otra persona que no sea el ganador y no se puede reclamar otro premio en reemplazo del aquí especificado.
  • Contar con una cuenta ACTIVA de TRANSFER BANAMEX, en caso de no contar con ella y resultar ganador, a partir de la notificación, se le dará al usuario representante legal 24 horas para que active su cuenta Transfer Banamex y entregue la documentación requerida en los puntos del 1 a 4 del apartado 11 “REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL PREMIO”, de lo contrario se entenderá que renuncia al premio y se pasará al siguiente ganador.

11. APLICACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN
La promoción sólo tendrá aplicación en la República Mexicana. Su vigencia será sólo en las condiciones publicadas en estas bases. El cobro del premio se llevará a cabo de conformidad a lo establecido en estas bases.

12. OTROS
Las bases de la promoción serán publicadas en http://www.ideastelcel.com/. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en Club Transfer Banamex, ha conocido y acepta íntegramente estas bases, careciendo de derecho a deducir reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de TELCEL o TIM w.e.
TELCEL se reserva el derecho de abstenerse a entregar los premios e iniciar si es necesario las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la participación en el Club Transfer Banamex; tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a TELCEL.
TELCEL y TIM w.e se reservan el derecho sin previo aviso, de finalizar este servicio o modificar las etapas, preguntas o sistema. De igual forma TELCEL y TIM w.e no se hacen responsables por fallas en el sistema, mensajes de texto (SMS) incompletos o problemas ocasionados por el servidor, problemas de comunicaciones, fraudes o problemas de cualquier naturaleza, ya sea mecánica, humana o electrónica. TELCEL no se hace responsable por incumplimiento por parte de la empresa TIM w.e. en la entrega del premio a los participantes o por cancelaciones del evento por parte de terceros.
Para consultar Condiciones, Comisiones y requisitos de contratación de la Cuenta TRANSFER BANAMEX visita www.transferbanamex.com
Este servicio está sujeto a cambios ocasionados por leyes federales o locales, sin previo aviso a los participantes o al público en general.